domingo, 28 de junio de 2015

En ocasiones se no hace tan difícil servirle, por la verdadera realidad del mundo en que vivimos. Nos encontramos con personas falsas, falsos profetas, pastores que buscan el bien de ellos y no de los miembros, son tantas cosas que nos hacen pensar, en que no existe un Dios. Pero la realidad de todo esto es que no dependemos, de los que engañan, dependemos de un ser supremo, que aunque no sea visible,
está dándonos la mano diariamente, no solo su mano, si no su amor, un amor que no se compara con nada, es un amor perfecto, que no se consigue en la humanidad.
Se consigue a través de la fe que sentimos, en lo profundo de nuestro corazón. El tener fe nos da el poder de conseguir lo que queremos, porque sabemos que existe un Dios, que nunca nos abandona y que siempre está presente para darnos su amor, para darnos su apoyo y su gran esencia, que solo el nos puede brindar. Hoy en día en la humanidad, existe la fe muerta, la cual en Cristo, se convierte en una fe viva. Pero hay que entender, que si tenemos una fe muerta, no tendremos un camino al cual recurrir o no tendremos un lugar en donde sentirnos en paz. Pero una fe viva, nos da la esperanza de tener un camino el cual seguir y el cual nos hace sentir amados y apoyados. El cual nos hace sentir mas vivos que nunca.
Muchos hoy en día prefieren las cosas fáciles, cosas que no vienen de Dios, van a las iglesias o buscan de Dios en espera de que él les de algo a cambio de ellos estar ahí, eso se le llama hipocresía, es como ver en el facebook, Dios mío cuídanos, porque paso un temblor de tierra, ahora pregúntale si han dicho eso antes, cuando no pasa nada, es algo muy curioso o algo hipócrita de parte de ellos. En san Mateos cap7 vers 13 al 14 nos dice "Entren por la puerta angosta. Porque la puerta y el camino que llevan a la perdición son anchos y espaciosos, y muchos entran por ellos;  14 pero la puerta y el camino que llevan a la vida son angostos y difíciles, y pocos los encuentran.  Que quiere decir si buscas a Dios que no sea para pedirle algo a cambio o de querer las cosas fáciles, porque departe de El no las tendrás, pero si esperamos en Cristo, Todas las cosas pueden suceder y si no suceden es porque no era el momento o el lugar o simplemente, no necesitábamos lo que estábamos anhelando tener. El conoce nuestro corazón y sabe lo que nos hace falta.
Por eso hay que buscar a Dios con el corazón y con verdad. No siendo falsos, por sus frutos los conocerás está escrito. La mejor forma de servirle a Dios, es entregándonos por completo a El por fe y amor. Es llevar su palabra al necesitado y al que no lo está, por que siempre hace falta recordarnos el significado de lo que es la palabra de Dios, todos los días se aprende de ella y debemos continuar, llevando las maravillas que Dios nos ha brindado, para el que no lo conoce y de igual forma al que ya lo conoce, ya que muchas veces olvidan quien es Dios. Pero su amor nunca se olvida y debemos llevar a toda la humanidad la diferencia de ser parte de un gran Dios, sin importar que tan malos sean o que hagan con sus vidas, Dios es el único que nos usa, para darles a ellos un hermoso regalo. Pero que sea el no nosotros, El que cambie la mente de ellos sin Juzgar a nadie, Solo Dios es el que cambia y nos brinda, lo que la humanidad jamás nos brindara un hermoso amor.
Conclusión:

Seamos el ejemplo o mejor aun seamos ese milagro.

0 comentarios:

Publicar un comentario